sabato 30 dicembre 2006

Il Discount dell'Alta Moda


No se si compartir esto con vosotros... llevo varios minutos pensando si debería y al final he decidido hacerlo a cambio de una cosa: Tenéis que saber que esta información no tiene precio, como el anuncio de las tarjetas de crédito.
Os digo esto porque en esta tienda llamada Il Discount dell'Alta Moda, encontrareis las mejores prendas de diseno, Fendi, Gucci, Prada, Miu Miu, Roberto Cavalli, Sergio Rossi y un largo etc. Todas ellas a precios estupendos. Cuando encontré la tienda por primera vez, no me lo podía creer. Me compre una camisa Prada por 70 euros, tuve suerte porque era mi talla y era la ultima.
No tengáis miedo porque todas las prendas son autenticas y por tanto de una calidad suprema.

Via Gesù e Maria, 16/a - Cercano a Via del Babuino y Piazza di Spagna.

1 commento:

Anonimo ha detto...

Lamento tener que decirlo, pero acabo de tener una experiencia muy negativa. Adquirí una prenda de Prada con un serio defecto sin que me lo advirtiesen, y se negaron a cambiarla, incluso me negaron el libro de reclamaciones.