martedì 16 gennaio 2007

Vacaciones en Roma

Roma preciosa, con frío, pero el justo para disfrutar de la ciudad. Creo que es la mejor época para visitarla, en verano debe ser horroroso por el calor y la cantidad de gente. Ahora había colas, pero se intuía (por la infraestructura), que en verano debe ser horrible.Y perfecto también Clickair, que por solo 30 euros fuimos y volvimos, sin retrasos, y todo perfecto.
Cuatro cosas sobre Roma: Por mucho que se diga, el Italiano y el Español no se parecen en nada. Cruzar de una acera a otra es un acto de fé Mientras cruzas vas pensando: ya pararán, ya pararán... A todas partes se llega andando, pero las calles están adoquinadas, no asfaltadas. Eso provoca agujetas. Paraiso si te gusta la pasta o los helados (no hay otra cosa). Las pizzas son cuadradas y se venden al peso (no todas).
Mientras subía fotos a mi album en google, me acabo de dar cuenta que también se pueden subir videos. Y he subido algunos para probar (ver ejemplo). Creo que es fantástico poder subir videos, pero creo que todavía le faltan opciones, como por ejemplo, poder elegir la resolución del video a ser publicado.
Montones de articulos interesantes en www.sergioblanco.org

1 commento:

Anonimo ha detto...

Hyclezemy xaikalitag vieltGole [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] Seandibundgab http://gusannghor.com ediciomia