martedì 6 febbraio 2007

Jazz Cafe - Via Zanardelli 12

Otro gran lugar de la ciudad. Este cafe abre sus puertas a medio dia y no cierra hasta las 3 de la madrugada. Podeis comer desde buenos platos de pasta y pizza (os recomiendo los gnocchi con gorgonzola e pera)., tambien algunos bocadillos italianos y muy buenas tartas (tartino al cioccolato). Si quereis podeis cenar y tomar algunos cocktails.
La lista de cocktails es muy amplia, destaco el Absolut Stress y el Kapiroska alla Fragola.
Los precios son bastante ajustados, podria decir que incluso optimos, un drink por 10 euros no esta nada mal en Roma. Ademas el ambiente es selecto y la musica muy buena.
Otro apunte mas, este lugar es el Bar favorito de George Clooney. Si lo visitais fijaros en las fotos de Clooney con el stuff de Jazz Cafe.
Mejor dia - Sabado sobre las 11.00 pm.
Jazz Cafe - Via Zanardelli 12 - Cercano a Piazza Navona

1 commento:

Unknown ha detto...

Hola! Tengo planeado ir a Roma en Semana Santa y he pillado tu blog en busca de sitios recomendados a donde ir, esta MUY bueno! Me ha gustado mucho, lo único que me gustaría más que a nada sería que colocaras los precios de los restaurantes y sitios que colocas! Para así uno tener mas o menos una idea de lo que se conseguirá y no llevarse sorpresas!
Esta muy guay tu blog, me a ENCANTADO!
Gracias por brindar este espacio y espero que tomes mi consejo porque enserio me gustaría mucho ver los precios!